28 febrero 2015

Book tag #1 Casar, besar o noche loca.

Bueno bueno, hoy empiezo con esto de los book tags -a ver que tal me va- y me he decantado por este, que consiste en escribir el nombre de 15 personajes masculinos  y, de forma aleatoria, hacer grupos de tres y decidir con quien me casaría, con quien pasaría una noche loca y a quien besaría -el book tag que he cogido como referencia tenia como opciones casar, besar y matar, pero no puedo matar a ninguno de estos hombres, así que he hecho alguna que otra modificación-. Para que los nombres de los quince salieran de forma aleatoria, les he dado un número a cada uno y luego me he metido en esta página -random- y así me salían aleatorios.

Ahí va mi lista y me lo he puesto un poco dificil.

1. Christian Grey (50 sombras de Grey).
2. Álvaro (Persiguiendo a Silvia).
3. Gabriel (Persiguiendo a Silvia).
4. Cuatro (Divergente).
5. Travis Maddox (Beautiful Disaster).
6. Jace (Cazadores de sombras).
7. Conrad Fisher (The summer I turned pretty).
8. Bellamy (The 100).
9. Damon Salvatore (The Vampire Diaries).
10. Derek (Camino a la fama).
11. Rush Finlay (Fallen too far).
12. Nico (Alguien que no soy).
13. Simon Parker(Wallbanger).
14. Braden Carmichael (On Dublin Street).
15. Andrew (Reasonable Doubt).

-Las imágenes que aparecen a continuación no quieren decir que sean ellos realmente, no todos han llegado a la pantalla grande por lo que he tirado de mi imaginación y google imágenes para poder ponerles una cara real a mis hombres-.

Primera ronda:


Bellamy Blake (The 100).



Damon Salvatore (TVD).


Braden Carmichael (On Dublin Street).



Oye, que bien empieza esto... pues bueno, contra todo pronóstico -y esto lo digo porque yo♥Bellamy...- con Bellamy únicamente me besaría, con el señor Damon Salvatore tendría una noche loca -y todas las que el quiera, que no voy a ser yo la que ponga un tiempo limitado- y me casaría con Braden y me iría a vivir a Dublin, a ese maravilloso piso y seríamos felices y comeríamos comida mexicana -que a mi las perdices no me van-. 
     



Segunda Ronda:

Nico (Alguien que no soy).


Derek (Camino a la fama).


Simon Parker(Wallbanger).


Esta es bastante complicada porque solo tengo claro con quien me casaría. Lo de la noche loca... ¡pues con los dos que faltan! 
Poniéndome seria -bastante irónico- me casaría con Derek por su amor y pasión a la escritura y por todo. Pasaría una y mil noches locas con Nico -y si quiere unirse Hugo también, pues bienvenido sea, hay Hontie para los dos- y por último pero no menos importante, besaría a Simon, pero nada de besos de película así en plan bonito y romántico, no, esos no. Esos caque. 



Tercera ronda:

Cuatro (Divergente).

Conrad Fisher (The summer I turned pretty).

Rush Finlay (Fallen too far).

Esta ronda... creo que tendría la noche loca y me casaría con la misma persona. O tendría una noche loca con cada uno de ellos. No se. 
En fin... que me casaría con Rush, tendría una noche loca con Cuatro y besaría muchas veces a Conrad. Muchas muchas veces. 

Cuarta ronda:

Gabriel (Persiguiendo a Silvia).

Andrew (Reasonable Doubt).

Christian Grey (50 sombras de Grey).

La que has liao' pollito... Creo que esta es la ronda más jodida de todas, así que, aunque se que esto aparece del tirón y no sabéis si lo he escrito antes o después, yo me paso a la quinta ronda y voy decidiendo y luego ya si eso me vuelvo aquí arriba y decido. 

Ya estoy con esta ronda de nuevo. 
Ahí va... Empezaré con el beso... y se lo daría al señor Grey -y me parte el corazón ponerlo en esta "posición" porque me encanta este hombre, y Jamie Dornan, pero el BDSM a mi no me convence so...- y aquí entro en un gran dilema porque no tengo ni idea de a quien poner en cada sitio. Me encantan los dos y son completamente opuestos. Es caque. 
Pero meh, toca hacerlo. Tendría la noche loca loquísima con Andrew y me casaría con Gabriel porque es uno de los pocos personajes que me ha hecho sentir de todo mientras leía. 


Quinta ronda:

Travis Maddox (Beautiful Disaster).

Jace Wayland (Cazadores de sombras).

Álvaro (Persiguiendo a Silvia).

Esta la tengo clara clarísima. Vamos, la más fácil de todas. 
Querido Jace Wayland -no he cogido al actor de la peli porque no me gusta nada- hace un par de años, cuando era joven e inexperta, y una fan incondicional de Cazadores de Sombras, yo te amaba con locura, incluso cuando escribía, mi prota masculino llevaba tu nombre, pero he conocido a muchos más hombres y has sido relegado a un tipo con el que solo me besaría -siempre estarás en mi corazón Jace-. Travis, contigo pasaría una larga, pero larga noche loca. Y tú, Álvaro de mi corazón, contigo me casaría. Siempre. Hontie♥Álvaro 4ever.


Y hasta aquí el book tag de hoy. ¿Qué te ha parecido? Anímate tú también a hacer uno de estos y no olvides pasarte por mi blog y comentarme que lo has hecho. Quiero saber cuales serian tus opciones y que harías con cada uno de ellos.

Muchos besos y a disfrutar del día. Yo me voy a ver si cojo el coche -por primera vez en mi vida- y a intentar no cargarme a nadie. Por favor querido y amado vecindario, que todo pueblerino de a pie se meta en casa o se lía una buena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario