24 febrero 2015

¡Premio dardos!

Bueno bueno bueno, que sorpresa la mía al ver que me han nominado para el premio dardos. 
Me ha pillado un poco así de sorpresa porque acabo de empezar con el blog y hay cosas que aun no "controlo" del todo, pero estoy encantada por poder participar en esto.

Lo primero, agradecerle a Annabeth Lerbrien por haber pensado en mi para esto y bueno, aquí os dejo su blog para que os paséis y lo disfruteis... "Eternal Indie".


Y ahora, sin más dilación, ahí van los requisitos del premio dardo para los siguientes nominados:


1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3) Agregar una frase que te marcó.
4) Otorgar el premio a 15 blogs.



Sobre la frase que me marcó... pues la verdad es que la leí la otra noche y no puedo estar mas de acuerdo con las sabias palabras de Eva de Alguien que no soy -♥-

"—Bah, ya me entiendes, joder. Así que… ¿sabes qué? Da igual lo intensa y complicada que sea esa historia que te traes entre manos. Vívela como si te fueras a morir mañana; no te encuentres con sesenta años suspirando por las cosas que dejaste de hacer por miedo."
                                                                                                                            -Eva la hippy-


Y mis blogs nominados al premio dardo son... -que de oscar ha quedado eso-. 


Y ale, hasta aquí el post de hoy -o de ayer, que fue cuando empecé con el pero mi maravilloso portátil tiene problemas con el adaptador y no hay manera de estar conectada mucho tiempo-. 

2 comentarios: