25 febrero 2015

RESEÑA: After en mil pedazos - Anna Todd

Título: After. En mil pedazos
Saga: After (#2)
Autor: Anna Todd.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Si la primera parte de esta saga me encantó, con esta he quedado completamente desencantada. He tardado siglos en leerla y todo era venga Marta, tienes que terminar el libro, tienes que saber cómo termina la historia y entonces podrás darle carpetazo.
¿Y con que me encuentro cuando termino el libro? ¡Con que todavía faltan un par más por publicar! No tenía ni idea de que la saga continuaba, pensaba que eran únicamente dos libros y ya, pero no, aún siguen.
Eso sí, mi aventura con Hardin y Tessa ha terminado con este libro. Sigo teniendo curiosidad por cómo se desarrollarán las cosas –aunque me imagino que vivirán felices y comerán perdices, como todos- pero de momento me niego a continuar con la saga.
Centrándome un poco más en el libro, vemos exactamente lo mismo que en el primero, discusiones entre Tessa y Hardin siempre por lo mismo, aunque en este libro otro personaje cobra cierto “protagonismo”. Hablo de Zed, uno de los amigos de Hardin que no resulta ser tan amigo y parece que solo hace que meter mierda estorbar.



En cuanto a los personajes, yo no he apreciado una notable evolución en ellos.

Tessa sigue comportándose igual que en el primer libro, sigue plantando cara, pero parece que se amedrenta un poco y empieza a hacer alguna que otra estupidez. Así como en el primer libro ella me gustó, aquí no es que haya dejado de gustarme, pero ha perdido un poco con ciertas actitudes un tanto inmaduras e injustas.

Es en Hardin en el que he podido apreciar cierto cambio, o al menos, las ganas de intentarlo por parte del personaje. Aunque sigo sin estar enamorada de él, lo cierto es que me ha gustado un poquitín más que en el primer libro. Supongo que porque he podido conocerlo mejor y “entender” un poco porqué es como es.



Una pena haber quedado tan desencantada con esta saga con lo fuerte que la había cogido. 







2 comentarios:

  1. Hey Hontie. Hace poco también leí este libro y la verdad es que dan ganas de agarrar a los personajes y darles su merecido. Solo son gritos caray. ¿Seguirás la saga?

    Besos, ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no voy a seguir la saga. Me he rendido. No puedo seguir con ellos. Supongo que cuando el ultimo salga publicado y empiecen a aparecer reseñas, veré si encuentro alguna con spoilers y me enteraré de como termina, pero soy incapaz de seguir con los libros. Me ponen muy nerviosa.
      Besos ♥

      Eliminar