24 marzo 2015

Como ser un Ninja - Anna Kholodnaya.

Hoy toca hacer mención de este nuevo libro con el que he tenido el placer de encontrarme.
Se trata de "Como ser un Ninja" una obra de carácter juvenil de Anna Kholodnaya, una autora de mi tierra -que viva Valencia- que publica cada semana un nuevo capítulo en su blog Como ser un Ninja



Rai es un chico de 12 años que lleva desde los 6 esperando para cumplir su sueño, estudiar en la casa-escuela Shinobi y así convertirse en un ninja como sus padres.

Ya solo quedan unos días para que empiece el curso y al fin llega la carta de admisión.

A partir de ese momento Rai empieza a ser aprendiz de ninja lejos de su casa y su familia, pero junto a sus nuevos amigos vivirá muchas aventuras y para todos ellos nada volverá a ser igual...





No dudéis en pasaros y echarle un vistazo. Vais a cogerle cariño a los personajes, especialmente a Rai, y vais a disfrutarla. 

Únete a la saga.


7 comentarios:

  1. Mi libro. Que ilusión.
    Gracias por la entrada,espero que sigas la historia hasta el final y disfrutes tanto leyéndola como yo escribiendola.
    No dudeis en pasaros y descubrirla por vosotros@s mismos :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que buena pinta, ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial esta historia. Yo ya me leí los dos capítulos que tiene. Espero el tercero. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta genial esta historia. Yo ya me leí los dos capítulos que tiene. Espero el tercero. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he nominado a un tag.
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este-dalu.html

    Sinceramente no conocía sobre esta historia, pero tiene buena pinta. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tenerme en cuenta. En cuanto pueda, me pongo a ello.
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola!! me encanto tu blog, aquí me quedo
    y aprovechando te nomino a un premio
    Pasa a verlo :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/y-ahora-premio-liebster-award-u.html
    Saludos!

    ResponderEliminar