08 marzo 2015

RESEÑA: Kingsman: Servicio secreto.


Título: Kingsman: Servicio secreto.
Género: Thriller/acción/comedia/espionaje/cómic
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Colin FirthTaron EgertonSamuel L. JacksonMark HamillMark StrongMichael CaineSofia BoutellaJack DavenportSophie CooksonTom PriorNeve Gachev,Alisha Heng
Estreno: 27-02-2015


                                 

 Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.






Taron Egerton (Eggsy)- La verdad es que para ser la primera aparición del actor en una gran producción lo ha hecho muy pero que muy bien -a mi me ha encantado-. Vemos que el personaje a lo largo de la película evoluciona y pasa de ser un macarrilla de suburbios a todo un señorito espía muy formal y con buenos modales, y todo esto lo hace con una naturalidad y un carisma que impresionan. Tiene momentos buenísimos, momentos en los que dices ais me lo comía, momentos en los que te tronchas de risa... de verdad, una genialidad tanto de actor, como de personaje. Eso si, creo que se le podía haber sacado más partido. Al principio el personaje como que cojea un poco y no es hasta el final cuando por fin se luce y te deja con la boca abierta.
En definitiva, chapó a Taron Egerton. Veremos con que otro proyecto nos sorprende.
Aaah, aah, aaah, que se me olvidaba... así, como dato, me recuerda a Di Caprio.

Colin Firth (Harry Hart/Galahad)- De este hombre poco puedo decir que no se sepa ya. Actuación impecable, impresionante, perfecta... Pero se trata del señor Firth, esto no sorprende. Se mueve y actúa con una elegancia... es todo un gentleman -enamorada de este hombre me encuentro-. 
En este film nos trae de todo, pero lo que más llama la atención, lo que más impresiona, son esas escenas de violencia -yo personalmente me quedo con la de la iglesia-. Es como ¡wow!. de verdad, impresionante. Una de las mejores cosas de la película. 
Solo puedo decir que este hombre nunca deja de sorprenderme y que por favor señor Firth, más pelis de acción, más pelis así. Gracias.

Samuel L. Jackson (Valentine Richmond)- ¡BRU-TAL! Me meaba con este villano, de verdad. Sus pintas, su manera de hablar, esa escena en la que come con Colin Firth y trae un carro lleno de comida de McDonalds... Un villano bastante peculiar, con fobia a la sangre, un Hitler, un ser incapaz de ver como matan a la gente cuando él es el principal culpable y promotor de todo con el que te meas de la risa. solo hace falta mirar la imagen. Actuación impecable donde no he visto al típico malo de película, con escenas, en su mayoría hilarantes. 
Una grata sorpresa la que me he llevado con él porque realmente no me lo esperaba. 





No soy muy fanática de los cómics y no estoy tampoco muy metida en todo ese mundo -libros, a mi dame libros- así que desconocía la existencia de esta película y, si no llega a ser por mi chico, es probable que no la hubiera visto porque no soy muy de espías yo. Pero  en una tarde triste, oscura, aburrida, mi chico me dice "oye, pon youtube y mira el trailer de esta peli, que quiero ir a verla, a ver que te parece" y yo, como buena novia que soy, le hice caso y dije venga, vayamos a verla -aunque no es que tuviera muchas ganas, era más que nada por darle el gustillo, que él hace sus sacrificios por mi...-. Total, que los días pasaron, empecé a leer alguna que otra crítica para ver que iba a ver, le fui cogiendo cariño y ganas a la peli y ayer fuimos a verla -y yo le invité, para que luego se queje- yo muriendo de ganas por entrar. 

Vamos, que la película me encantó -y con lo que he podido decir del reparto creo que esto estaba algo claro-. En general fue toda brutal. Me reí muchísimo, había momentos en los que apretaba el brazo de mi chico por la "tensión" -yo a veces soy un poco dramas y me paso con las reacciones, que no eran para tanto- y había momentos en los que moría de amor... -I♥Pug-.



Quedé maravillada con todas y cada una de las escenas de acción, de verdad, eran alucinantes, y la banda sonora que las acompañaba hacía que fueran incluso mejor. La fotografía increíble, el montaje mejor todavía y el reparto... contaba con un reparto de lujo. 
Sin duda, una película de 10, así que venga, si no las has visto, tira al cine, nada de descargas, que esta película merece la pena pagarla



No hay comentarios:

Publicar un comentario