30 marzo 2015

¡Liebster award!

Pues el otro día me nominaron al Liebster Award y me emocioné bastante. Primero y principal, agradecer a Un paraíso en cada libro por haber pensado en mi para el premio y haberme nominado. Mil gracias.

El premio consiste en responder a las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado para posteriormente nominar tu a otros blogs con menos de 200 seguidores y hacerles 11 preguntas nuevas. 
Yo esto lo voy a modificar un poco e invito a todo aquel que se pase por el blog a hacerlo, porque todos merecemos ser nominados.

Sin más dilación, ahí van las preguntas que me propuso Un paraíso en cada libro. No olvidéis pasaros pos su blog y seguirlo.


1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues empecé con el blog hará cosa de mes y medio o así. La primera publicación la hice el día 11 de marzo, así que un par de días antes que estuve encargándome un poco del diseño. Llevo poquito por aquí.

2. ¿ Por qué decidiste hacerte blogger?
Pues en un principio, mi compañera de piso y yo nos íbamos a hacer un blog conjunto y ahí ir poniendo reseñas de libros, hablar de pelis, series, mangas... (estudiamos C. Audiovisual, es lo nuestro) pero finalmente decidimos hacer uno cada una para que no hubiera tanto "lío" y pues aquí estoy. Me encanta compartir lo que leo, lo que pienso... y ver que es lo que la gente opina. 

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Intento centrarme principalmente en reseñas literarias, pero también puedes encontrar algo sobre películas y series de televisión -normalmente americanas-. Y cuando esto crezca, me planteo meter una sección de "entrevistas". A ver como sigue esto.

4. ¿Cada cuánto publicas un post?
Sería maravilloso poder publicar un post al día, pero la uni me lo impide y bueno, leo un montón, pero no me daría tiempo a tanto, así que intento publicar cada dos o tres días. No me gusta dejar esto muy muerto, y menos ahora que acabo de empezar.


5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
De momento, en Twitter e Instagram. También tengo enlazado el blog a un canal de YouTube, pero eso no lo toco mucho, y es un canal que compartimos mi compañera de piso y yo. En un tiempo espero estar también por Facebook.


6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Pues veréis... hace casi un año me hice un tatuaje en las costillas, un atrapasueños. Mi mejor amiga, mi chico, mi compañera de piso, amigos e incluso el mismo tatuador me llamaron Pocahontas, decían que me daba un aire por lo morena que estoy -hasta ahí la similitud con ella- y con eso me quedé. Mi compañera de piso empezó con un blog y me apodó Hontie, a mi me gustó mucho y con eso me quedé. Hasta ahí la explicación de Hontie. ¿Por qué diaries? Pues porque en un principio llevaba idea de hacer un diario-blog -antes de que planteáramos hacer un blog conjunto y luego terminara cada una con el suyo- pero luego, como el nombre me gustaba mucho, decidí dejarlo para este blog.


7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
Sin duda, mi señora madre. También es la persona con la que más discuto en el mundo, muchas veces nos llevamos a rabiar, pero me parece una de las personas más increíbles, y mas fuertes que conozco. Mami, te quiero ♥


8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Creo que cualquier lugar podría ser mi favorito siempre y cuando esté con las personas más importantes en mi vida.


9. Algo o alguien a quien eches de menos, ¿por qué?
 A mi abuelo. Nos dejó hace casi cuatro años y todavía, cuando entro en su casa, involuntariamente dejo libre el sitio en el sofá donde él siempre se ponía. 

10. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
 Ambos. Me encanta el blog tradicional porque me encanta escribir, pero el videoblog también me llama mucho y a veces puede resultar más atractivo que uno tradicional. Espero poder hacerme al animo y empezar con un videoblog.
11. ¿Cuál es tu película favorita?

Grease. Amo a John Travolta. Amo los musicales, amo cantar y amo todas las canciones de la peli. Grease for ever.


Os invito a todos aquellos que lo hagáis a que respondáis a las mismas preguntas que he respondido yo.

Muchos besos ♥ 




16 comentarios:

  1. Hola. Que bien, ya sabemos mas cositas de ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Grease jajajajjaja que bien saber de donde viene tu nick, el mio no es nada original xD

    ResponderEliminar
  3. siiiii,han pasado X años,pero Grease nunca dejara de gustarme!

    Muy lindas respuestas,pero al ser madre,sin dudarlo me quedo con la q dijiste de ella <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :3 No se me hubiera pasado por la cabeza que Hontie viniera de Pocahontas xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil relacionarlos jajajaja pero de ahí viene.
      Mil gracias y un beso =D

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Orale, de plano que no hubiera pensado que Hontie es por Pocahontas!!! Jejeje, buena! Oh si, la uni nos quita el tiempo de hacer muchas cosas, pero los mejores éxitos requieren sacrificios!!!!! =)

    Besos, Ahijada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    me lei toda la entrada y admito que tenemos cosas en comun, felicidade por el premio.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchisimas gracias por quedarte por aquí. Yo ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Muchas felicidades por el premio! Veo que llevas poquito por aquí así que animo y me alegra acompañarte desde el principio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hace mucho que no sabemos nada de ti. ESpero que vuelvas pronto. Sabes que me gusta mucho tu blog y por ello, te he nominado a los premios Black Wolf Blogger Award. Te invito a que te pases por mi blog y lo veas http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html . Un saludo y un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  11. ¡Holii! Acabo de encontrar tu blog y es genial. Muchas felicidades por el premio. Yo también adoro Grease *____*
    Me quedo por aquí, un beso. <3 :)

    ResponderEliminar