12 marzo 2015

Premio Mejores Amigas Blogger

¡Muy buenos días Honties!
Pues nada, el otro día en clase de fundamentos de la animación  -una clase que podría estar mejor de lo que está, pero ahora esto no viene a cuento- me metí en Twitter y tachán... me habían nominado para el premio a Mejores Amigas Blogger!!!!!
No he podido publicar el post antes porque tenía que prestar atención y en casa no tengo Internet so... esto ha tenido que esperar un poco. Pero nada, aquí está. 


Primero y principal, agradecer a El cuaderno de Clover por haber pensado en mi y haberme nominado -mil besos y abrazos para ti- y ahora todo el mundo a pasarse por su blog y disfrutarlo como yo lo disfruto.


Primero. ahí van las tres normas.

-Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te nominó.
-Contestar a las cinco pregntas que os formulo.

Todo muy, pero que muy sencillo.

Ahora tocan mis respuestas a las preguntas de Clover...

1. ¿Qué libro o estilo de libro no leerías nunca?
Estoy bastante dispuesta a abrirme a nuevos géneros, pero algo que no estoy muy por la labor de leer son los libros del estilo de  Amira (Soheir Khashoggi) o Vendidas (Zana Muhse)
2. ¿Cantante o grupo de música que te avergüence admitir que te gusta?
¡Ninguno! Adoro a todos y cada uno de los cantantes y grupos que escucho -mi compañera de piso debe odiarlos- y nunca nunca NUNCA me avergonzaré de ellos. 
3. Algo pendiente que esperas realizar este año.
Supongo que ponerme más en serio con mis historias y terminar alguna por fin. Tengo como tres empezadas y estoy con otra en mente pero nunca me pongo en serio a escribir y es caque.
#propósito2015 terminar alguna novela de las mías.
4. Personaje de ficción favorito.
Esta pregunta es bastante difícil y aunque han pasado años y he conocido nuevos personajes, creo que mi favorito es y será siempre Jace Wayland de CDS. Es más, estoy deseando que la serie empiece a coger forma porque necesito ver a Jace en acción.
5. ¿Qué propósito tienes para tu blog?
Compartir con todo el mundo que se pase por el blog opiniones sobre libros, películas, series; conocer nuevos bloggers... Que todo lo que se me pasa por la cabeza salga de ella y no se quede estancado en ella. 

Y por último... ahí van mis preguntas y mis nominados.

1. ¿Que hizo que quisieras tener un blog?
2. Personaje de ficción favorito.
3. Si escribes alguna historia, ¿de qué trata? y si no escribes, ¿sobre qué te gustaría escribirla?
4. Cuando lees o escribes ¿eres de los que se pone música?
5. ¿Qué propósito tienes para tu blog?





-Este gif va por ti  especialmente querida Meatball-

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme <3 Ya veo cuando puedo hacer la entrada, junto con los Premios Dardos a los que me nominaron una vez xD

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas ^^
    ¡Muchas gracias por nominarme <3!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme :) Espero poder hacerlo prontito. Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el premio, hace mogollon que no hago ninguno así que me pondre con él, besos

    ResponderEliminar