16 marzo 2015

RESEÑA: Alguien que no soy - Elísabet Benavent

Título: Alguien que no soy.
Serie: Mi elección (1)
Autora: Elísabet Benavent.
Género: Romance erótico.
Editorial: Suma de letras.
Precio: 17,00€
Páginas: 424
Fecha de publicación: Enero de 2015

                        
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...




Y vuelvo con la maravillosa Elísabet Benavent -me declaro fan incondicional de esta mujer-, que nunca deja de sorprenderme.
Debo confesar que ha sido mi gran descubrimiento del año.

Por fin he podido leer Alguien que no soy, ¡por fin! –estaba con otro libro entre manos cuando esta delicia llegó a mí- y aplausos mil para nuestra señora coqueta porque ha vuelto a demostrar que sabe lo que hace y que lo hace maravillosamente.
La verdad es que estaba deseando empezar con esta trilogía. Después de Silvia era como “necesito más de Beta” y aunque tengo pendientes los de Valeria, me moría de ganas de conocer a Hugo y Nico, sobretodo viendo las fotos que iba poniendo Elísabet en Facebook de estos dos -Jamie Dornan as Nico y Andrés Velencoso as Hugo... ♥♥♥  - y ha sido como ¡wow!

Alguien que no soy es un libro que te engancha desde el principio y está cargado de contenido erótico donde ninguna de las escenas intimas sobra. Lo que quiero decir es que todas y cada una de las escenas están ahí por algo, para contar la historia, y en ningún momento se te pasa por la cabeza que es un pegote para rellenar contenido. Muchas veces me ha pasado que leyendo alguna escena de sexo en algún libro, he tenido que pasar las páginas porque no aportaban nada a la historia, era repetitivo y no me transmitía nada, pero esto no pasa con Alguien que no soy. Sabes que cada una de las escenas suceden por algo, y todas te dejan sin aliento.

Esta vez conocemos a Alba, una periodista que de la noche a la mañana es despedida y se encuentra sin empleo. A sus 29 añitos se encuentra soltera y con el sueño de conseguir un Pulitzzer cada vez más lejos.
Es un personaje muy real con el que es fácil sentirte identificado -Elísabet siempre consigue esto con todas sus obras-. Alba es una chica con dudas y miedos debido a lo que está por "enfrentarse", pero a pesar de todos esos miedos y dudas, es valiente y se enfrenta a ellos para conseguir lo que quiere -brava tú Alba-.


Hugo me ha recordado un poco a Sílvia en ciertos aspectos. Es un Gentleman, increíblemente atractivo, con un carácter que te atrapa, muy divertido y un seductor sin ningún tipo de filtro. No duda en decir todo lo que se le pasa por la cabeza y no te lo edulcora. Es brutal. Me encanta este hombre. 

Por otro lado tenemos a Nico, el polo opuesto de Hugo. Nico es frio, distante, algo retraído. No es dado a estar rodeado de gente y solo se muestra accesible con aquellas personas en las que confía, pero si consigues que se abra a ti, es lo más cariñoso y amoroso del mundo.

Es bastante jodido difícil decantarse por alguno de estos hombretones porque los dos te vuelven loca, pero yo, como siempre, me decanto más por el frío y distante, por Nico. Soy un caso perdido, siempre me voy a lo complicado. Pero mirar que cosas dice...



"Llevo tirado en mi cama hora y media escuchando música y tratando de dormir un poco, pero descubro tu olor en un nuevo lugar cada vez que cierro los ojos. En mi almohada, entre mis dedos, en mi ropa. Sería precioso decirte que estás en todas partes, pero creo que mejor te digo que te echo de menos".               
                                                                                                                                       - Nico -

¿No es para comérselo? Aiis ♥♥♥♥


-I♥Nico-

En definitiva, Elísabet Benavent vuelve a superarse y consigue tratar un tema algo complicado como son este tipo de relaciones sin que se le vaya de las manos o careciendo de credibilidad. Un libro cargado de contenido erótico explícito escrito de forma elegante y excitante con toques de humor que te meten de lleno en la historia y hace que resulte imposible soltarlo. 

Te vas a enamorar.






Bueno, aquí la señora se va a disfrutar de las fallas, pero cuéntame ¿qué te ha parecido el libro? ¿cuál sería tu elección? 

Besos ♥





10 comentarios:

  1. Ay, lo has dejado muy alto, tengo que hacerme con el! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, de verdad. Y si te haces con el espero que lo disfrutes tanto como yo =)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Dios santo!!! Tengo que leerlo. Si lo pintas asi, no veo por que no!!! Besos, Hontie!

    ResponderEliminar
  3. Si tiene buena pinta. ¿Cuántas páginas son? Lo que comentar de sexo de relleno me paso con 50 sombras de Grey. Estaba harta de que le metiera el dedo y le diera vueltas. Me alegro de que en esta novela no pase. Disfruta de las fallas que está haciendo buen tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro reseñado por todos lados y ciertamente no sabia muy bien de que trataba por el momento lo dejare pasar, me quedo como miembro en tu blog, saludos:3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Hontie! ^^

    Sé que soy la persona más impresentable del mundo por tardar tanto en devolverte la visita :S pero lo que cuenta es que después de esta semana de locos por fin he podido pasarme y... ¡Me quedo por aquí! :D
    Eso sí, creo que ya te odio: ¡primera reseña que leo y ya lo tengo en la lista de pendientes! ¡Así no se pude vivir! xDDD En serio: mi lista de pendientes podría rivalizar y dar una paliza brutal a las páginas amarillas en grosor y contenido jajajajaja
    Bueno, que me voy del tema ;D Me ha llamado muchísimo la atención la historia, así como el hecho de que la autora trate de una forma elegante y para nada innecesaria el tema del sexo. Concuerdo contigo en que muchas veces el autor o autora incluye escenas de cama para hacer más larga la historia y, sintiéndolo mucho, acaba por liarla :S
    Y, por cierto... Nico es un amor. Por favor, ¿cómo puede decir cosas tan bonitas? Ö Por si me quedaba alguna duda: ¡tengo que leerlo sí sí o sí! :DD
    Gracias por la reseña, está genial :D ¡Espero que podamos leernos más seguido! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha, mil gracias por pasarte.
      Debes ponerte este el primero de la lista!!!! Está genial -aunque yo soy fiel a los de Silvia de la misma autora- y DKHFASKRHHWRFWJ ♥♥♥
      Debo decir que Hugo también tiene sus buenas frases y momentos, pero soy teamNico...
      En cuanto te lo leas dime que te ha parecido.
      Un besooo♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Esta trilogía no me llamaba mucho, pero después de ver tu reseña a lo mejor le doy una oportunidad. Lo has puesto tan bien que es imposible que este libro pase desapercibido xDD
    Gracias por la reseña, me quedo por aquí ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, estoy en un grupo en el que han hablado varias veces ya de ellos, así que a ver si tengo tiempo y me pongo.
    Seguro que son unas de mis lecturas obligadas del verano, ¡qué ganas de que llegue ya!
    Por cierto, vi en el blog de Diana que te ibas a apuntar a nuestro concurso; ¡estoy deseando ver tu obra!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar