15 abril 2015

Concurso #2

¡He vuelto!
Después de unas muy largas y muy bien merecidas vacaciones, ¡Hontie ha vuelto!
He tenido esto un poco abandonado porque entre otras cosas no he leído nada. Pero nada de nada. 
Y como esto tiene pinta de continuar un tiempo -estoy en pleno bloqueo- pues acabo de encontrar un concurso maravillososososososo -está el libro de Fangirl y lo quiero mucho muchísimo- así que mi vuelta empieza con un post sobre el. Espero que el caque bloqueo pase pronto y pueda volver con libros, libros y más libros. 

Sin más dilación... 

El concurso nos lo trae el blog de Book Anatomy y como premios...

      

Se trata de un concurso internacional con el 29 de mayo como fecha límite para participar, donde habrá tres ganadores -yo tengo que ser una de esas, ya toca- Así que no esperes más y entra en Book Anatomy y apúntate. 


Yo ahora mismo estoy....






2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No puedo decirme que me alegro que estes en un bloqueo pero si me alegro que te tomes unas vacaciones.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Se te echaba de menos. Espero que tu bloqueo se termine pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar