18 abril 2015

RESEÑA: Alguien como tú - Elísabet Benavent

Título: Alguien como tú.
Serie: Mi elección (2)
Autora: Elísabet Benavent.
Género: Romance erótico.
Editorial: Suma de letras.
Precio: 17,00€
Páginas: 424
Fecha de publicación: Febrero de 2015

                       
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.

Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.

Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla



Y continuo con Elísabet Benavent -se nota que me encanta esta mujer-, pero esta vez con la segunda parte de la trilogía de Mi elección. 
Ha pasado un tiempo desde que leí la primera entrega de la serie Alguien que no soy,  y no es muy normal que me haya pasado esto, y es que aunque me encantó, pocos días después los spoilers vinieron a mí y supe como iba a terminar y la burbuja se pinchó y las ganas locas de seguir leyéndola se esfumaron. ¿Por qué la he retomado? Porque quiero empezar con la saga de Valeria pero no podía empezar una nueva y dejarme esta a medias, así que me puse las pilas y.... ¡me cagüen la leche! La cogí y me costaba bastante soltarla.

En esta entrega Alba está destrozada. Ya no tiene a Hugo ni a Nico y le cuesta mucho vivir sin ellos así que ese dolor junto a ese cabreo hacen que casi cometa un terrible error que rectifica a tiempo pues se da cuenta de lo que está a punto de hacer. Es entonces cuando debe enfrentarse a ambos y asumir las consecuencias de sus actos para así poder seguir adelante con su vida e intentar recuperarlos.


Nico y Hugo deberán hacer frente al cambio que ha sufrido su relación después de Alba. Los dos se dan cuenta de que lo que tienen con Alba no es simple y llano sexo, que hay sentimientos que ponen en peligro esa fuerte amistad que los une y saben que finalmente terminarán perdiendo algo muy importante para ellos, pero sin Alba les falta algo y deben encontrar la manera de hacer que lo que los tres tenían salga adelante ya que son incapaces de imaginarse la vida sin ella.


Alguien como tú consigue ser mucho más real que su antecesor y esta cargadísimo de emociones. Elísabet Benavent te atrapa con su pluma, con esa frescura, con esa pasión, con esas risas y ese amor que pone en todas y cada una de sus palabras. 

Pero debo confesar que sí, me ha gustado, me ha encantado, pero me ha faltado algo, o a lo mejor ha fallado algo. He terminado el libro con una sensación extraña y obviamente voy a por el tercero, pero no lo cojo con unas ganas locas como me pasó con Silvia. No se. Ha sido raro.

A pesar de eso, un libro impresionante, como solo ella parece saber hacerlo.











6 comentarios:

  1. Hola. A ver si con el tercero te termina de convencer. Siempre un placer leerte. Besos. Por cierto ya esta Como ser un ninja papel. Por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído estos libros y no creo que lo haga, no por nada malo, simplemente que no puedo leerlos todos jaja. Lo que cuentas me gusta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un libro realmente interesante. Me están entrando ganas de leerlo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya estoy por acá y te sigo :D
    Estos libros los veo por todos lados, pero aun no estoy muy convencida de si me gustarían... igual no los descarto.
    Gracias por recomendar!
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me termina de llamar este libro, pero gracias por la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Buena reseña,este libro lo añado a la lista jaja

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados.Saludoos

    ResponderEliminar